jueves, 21 de febrero de 2008

Noticias de Akira!

Según IO9, se planean dos películas en live-action de Akira, el fantástico manga de Katsuhiro Otomo y que el mismo llevo al anime en una película. Como no, Otomo sera el productor ejecutivo. La primera pelí saldría para el 2009... Según tengo entendido, en su época hubo interés (allá en Japón) de hacer el live-action, pero la consideraron muy costosa, ahora sería la oportunidad con presupuestos hollywoodescos.

Bueno, si la pelí es basada en el manga, hay mucho de donde sacar para que no sea simplemente la reinterpretación del anime... Esperaremos a ver que pasa :D, y que lo único hollyowodesco sea el presupuesto, y no el guión!
Por cierto, el blog de curiosidad No puedo creer que lo hayan inventado mostró una replica de la moto de Kaneda (que se pronuncia como se lee xD, no Ka-NEI-da) que circula en las calles de Tokyo (más pics aquí!).

Yo ya hace rato hable de el anime de Akira, esta en mi muy, muy vieja página de anime, asi que andan advertidos :P...

Me imagino ya a la gente diciendo que es una copía de The matrix (como seguro dirán con Neuromante xP)

Licencia Creative Commons

1 comentario:

F. dijo...

supongo que ahora que los hermanos Wapachowsky van a sacar Speed Racer [Meteoro] nos podremos hacer una idea de la clase de cosa que se hace con un manga/anime y un súperpresupuesto. y para mí que va a ser sólo el principio, ahora que los gringos se están empezando a quedar sin series de televisión para convertir en películas