viernes, 28 de marzo de 2008

Y el ganador es...

Este es un reporte muy tardio :P, pero bueno, me acorde que habíamos hablado un poco de eso, así que para hacer completa la cosa, damos el resultado :).

Se entrego el ganador de la BSFA (el 22 de marzo!), y en lo que puede ser una jornada para barrer con todo, Brazyl de Ian McDonald se llevo el premio de novela. El de cuento fue para Lighting out de Ken McLeod. El premio retro, tal y como yo quería ;) fue para Brian Aldiss y su fantástico “Viaje sin termino”.


En la onda de los premios, pues como indico hace poco Felipe ya están los nominados al Hugo, y en lo que puede ser (no lo se) la ofensiva para contrarrestar a Brazyl, esta para leer en línea (pero no para descarga... :S, sentí es el mismo tipo de frustración de el American Gods “gratis” de Neil Gaiman :P) el otro impacto de la temporada, The Yiddish policeman's union de Michael Chabon--sigan el enlace para leer ;)--, una novela de historia alternativa, que me sonó muy provocativa (es decir, quiero leerla xD). Cabe recordar que el año pasado 4 de las 5 nominadas estaban disponibles--para descargar--.




Licencia Creative Commons

No hay comentarios: