jueves, 28 de agosto de 2008

Noticia pintoresca

Gracias a que el primer año de Astounding (1930) no fue registrado, así que se trata de una revista libre, los scans, algunos de muy mala calidad :(, están aquí... De los autores que vi llenaban las historias de esas añejas revistas, el único cuyo nombre reconozco es el de Murray Leinster (lo que no implica que lo haya leído xD). Ciertamente un documento interesante desde el punto de vista histórico ;).

Vía SF Signal

Y para demostrar que siempre estoy un mes detrás de los acontecimientos, recién me entere que ya apareció la la lista oficial de los nominados al World Fantasy xP (desde el 6 de agosto!!). Como remarco el otro día Felipe, por ahora no hay ningún trabajo en línea de los nominados, excepto por el cuento de Daniel Abraham que esta disponible para leer on line. Y el cuento de Kij Johnson.

Bueno, espero que este premio (en novela corta) se lo pueda llevar Lucius Shepard, por su bonito Stars Seen Through Stone :)...[aquí esta la reseña de Felipe, y aquí esta la mia] Y para cuento, pues leeré a Abraham, aunque a mi me encantaría que ganara Kij Johnson y su historia de los perros parlantes :D [mi reseña].


Licencia Creative Commons

No hay comentarios: