viernes, 19 de septiembre de 2008

So They're Geeker...

...o al menos eso se podría pensar.

Yo sé que puede parecer temprano, pero el año entrante, del 4 al 6 de marzo, va a realizarse en Medellín Fractal '09, con el subtítulo: Congreso de nuevas tecnologías, ciencia ficción y literatura fantástica. Como nunca me he sentido muy fascinado o interesado por las (nuevas) tecnologías, la combinación me suena un poco extraña todavía, pero es una pega personal.

La nota interesante, aunque no es que la idea del congreso no lo sea, es la lista de invitados, que incluye a (fanfarria): Bruce Sterling, Lucius Shepard, James Patrick Kelly y John Kessel. (La verdad, me enteré a través del blog de Shepard.) En la página de Fractal puede leerse la programación, donde dice qué conferencia va a dar cada uno. El costo es de $50.000; sólo hay que ahorrar para los buses y la estadía.

Yo estoy echando memoria a ver si me acuerdo de algún familiar por allá.

2 comentarios:

Salva dijo...

Huy!

Seria genial poder ir :)

F. dijo...

hágale, anímese XD