viernes, 3 de octubre de 2008

Marte rojo en TV?

Marte rojo, la fantástica novela de Kim Staley Robinson, y para mi una de las mejores de la CF sería adaptada en TV... Bueno, eso dicen los de Noticias de ciencia ficción me emocionaría más de no ser porque el guionista y productor es el tal Jonathan Hensleigh, cuyo prontuario incluye Armagedon, el Santo y Jumanji... :-S.



Licencia Creative Commons

3 comentarios:

F. dijo...

nooooo!!!
con tanta cosa mala que no sufriría, por qué insisten en petaquearse lo que vale la pena.
aunque de pronto es culpa nuestra por admirar las novelas. mmm, creo que acabo de decidir que hay unas que ya no me gustan...

Anónimo dijo...

Hahhahh; es la maldición del fan, justo cuando hay un producto decente, deciden marketizarlo y convertirlo en producto para la masa de Geeks y Frikies Gringos. Pronto aparecerán las figuras de acción de Marte Rojo, accesorios y vehñiculos por separado. Ya en serio, una de las cosas que más me ha gustado de Marte es precisamente los personajes: creíbles, profundos, destacables, que son al fin de cuentas los que cambian la cara de Marte, no la terraformación. En una producción sería bastante difícil encontrar actores que reprodujeran con fidelidad los argumentos del libro

Salva dijo...

Jajjajaj xD.. ya me imagino el dirigible, los hornitos de Sax, y el muñequito de Boone :P... Pero la verdad yo no creo que la serie llegue a ser muy popular... y no creo que nadie que vea la serie se interese en leer los libros (que en últimas, si uno de cada 100 “frikis gringos” lo hacia, yo quedaba contento).

Lo más terrible, la verdad, es que yo así me prometa que no la quiero ver, si alguna vez me la encuentro, terminare viéndola xP... (y seguro dándole palo xD)